jueves, 25 de agosto de 2011

¿PUEDE LA MUERTE COMENZAR EN EL COLON?



Es importante ver el video y tomar acción para sanar. Porque en el colon viven millones de bacterias y por eso es importante cambiarlas (Botarlas a diario) y esa bacterias producen toxinas o fermentos causantes de muchas enfermedades. Cambian el pH del intestino y de la sangre facilitando la enfermedad y bloqueando la alcalinidad en la que vive el ser humano. A mayor acidez dada por azúcar gaseosas dulces y químicos colorantes endulzantes y saborizantes es más fácil la enfermedad.

He descubierto que las personas no mejoran si su colon está contaminado por eso lo primero es buscar botar los desechos y para eso utilizar alimentos como la sábila licuada con papaya, la avena, la granadilla y la pitaya que mejoran la estimulación y la eliminación.(Sabor astringente)

Los acidos en horas de la mañana como la naranja ayudan.
La linaza en agua dejada por la noche y tomada por la mañana da resultado. pero necesitamos tomar mas agua.
El jengibre rayado en la comida al igual que orégano, perejil, laurel, ajo, cebolla, cúrcuma facilitan la función de órganos de eliminación.Pero para que funcione el colon debemos consumir agua.

Van a ver como su piel cambia y cambia su interior y empieza a ser libre al no depender de pastillitas para todo. Es de suma importancia que vean este video....dura 19 minutos pero les puede salvar la vida!!...se van a enterar de todas las enfermedades que ocasiona un colon enfermo, sin embargo esto se puede evitar con una dieta sana.

viernes, 12 de agosto de 2011

17 COSAS CURIOSAS QUE NO SABIAS DE TU CUERPO

Este artículo me pareció interesante y muy práctico,así que lo subo tal cual como lo encontré espero les sea de ayuda.
Nuestro cuerpo es muy inteligente y está más conectado de lo que pensamos. Muchas veces cuando nos duele o molesta algo atacamos la afección localmente con un cóctel de medicamentos, sin saber que existen soluciones mucho más simples.

1. Si te pica la garganta, ráscate el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia.
2. Para escuchar mejor usa sólo un oído: Si estás en una discoteque y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oído derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.
3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo: Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en sexo. Eso entretiene a tu cerebro y el estrés disminuye.
4. Toser mientras te vacunan reduce el dolor: Un grupo de científicos alemanes descubrió que si toses al momento que te inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.
5. Si tienes la nariz tapada, presiona tu paladar y la parte superior de la nariz: Toca el paladar con la lengua fuertemente y con un dedo sujeta la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y puedas respirar.
6. Cuando tengas ácidez duerme sobre tu lado izquierdo: Esto permite crear un ángulo entre el estómago y el esófago para que los ácidos no puedan pasar a la garganta.
7. Cuando te duela una muela frota un hielo en tu mano: Debes pasar el trozo de hielo por la zona en forma de “v” que se produce entre el dedo pulgar y el índice por la parte contraria a la palma. Esto reduce en un 50% el dolor, ya que este sector está conectado a los receptores de dolor de la cara.
8. Cuando te quemes, presiona la herida con un dedo: Luego de limpiar la zona afectada, haz presión con la mano en la quemadura, ya que esto permite volver a la temperatura inicial y evita la aparición de ampollas.
9. Cuando estés ebrio, apoya la mano sobre una mesa o superficie estable: Si haces esto, tu cerebro recobrará la sensación de equilibrio y evitarás que todo gire a tu alrededor.
10. Al correr, respira cuando apoyes el pie izquierdo: Esto evitará que sientas picor en el pecho, ya que si respiras cuando apoyas el pie derecho causas presión en el hígado.
11. Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo: Si te echas para atrás puedes ahogarte con tu sangre, así que lo mejor es apretar con tu dedo el lado de la nariz en que tienes la hemorragia.
12. Para controlar los latidos cardíacos cuando tienes nervios: Pon el dedo pulgar en tu boca y sopla, esto ayudará a que tu corazón deje de latir tan rápido a partir de la respiración.
13. Para aliviar el dolor de cabeza cuando tomas agua muy helada: Al beber algo muy congelado, el paladar se enfría y el cerebro lo interpreta. Por eso debes colocar tu lengua sobre el paladar para que vuelva a su temperatura normal.
14. Previene la falta de visión cuando estás frente al PC: Cuando pones tu vista en un objeto cercano como un computador, la vista se cansa y falla. Para ello, cierra tus ojos, contrae el cuerpo y aguanta la respiración por un momento. Luego relaja todo. Santo remedio.
15. Despierta a tus manos y pies dormidos moviendo tu cabeza: Cuando se te duerma un brazo o la mano, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, camina unos segundos.
16. Fácil método para aguantar la respiración bajo el agua: Antes de sumegirte, haz muchas respiraciones rápidas y fuertes para lograr que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste último es el que causa la sensación de ahogo.
17. Memoriza los textos en la noche: Cualquier cosa que leas antes de dormir la recordarás más

Más Información:
http://www.facebook.com/pages/TU-SALUD-/111633958858252

jueves, 4 de agosto de 2011

RECETAS CON VINAGRE DE MANZANA

Estas son algunas de las muchas recetas que se encuentran en internet, yo actualmente estoy usando el vinagre de manzana únicamente como cosmético, en mi champú y como tónico facial y realmente funciona muy bién. Espero les sean de ayuda.

Tónico diario: tomar dos cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso con agua, 2 o 3 veces al día.

Tónico revitalizante: disolver 2 cucharadas de vinagre de manzana y 2 cucharaditas de miel en un vaso de agua tibia. Beba un vaso de este tónico cada mañana y tarde por lo menos durante seis semanas. Con el tiempo, se sentirá revitalizado y con más energía.

Para las venas varices: una compresa hecha con vinagre de manzana ayuda a aliviar el dolor y la inflamación que puede ser causada por venas varices. Remoje una toalla en vinagre de manzana y lo envuelve alrededor de las zonas afectadas. Cubra con una toalla seca, eleve las piernas y descansar durante 30 minutos. Si usted tiene piel sensible, diluir el vinagre con agua tibia. También puede masajear la zona con vinagre de manzana para mejorar el flujo sanguíneo y apretar el tejido. Este masaje se puede hacer a diario.

Para reducir la fiebre: sumerja un par de calcetines en una mezcla de vinagre de manzana y agua fría en partes iguales. Exprimir y colocarlos en los pies de la persona con fiebre. Repita este proceso varias veces. Este método funciona particularmente bien con los niños.

Para la piel con picazón, quemaduras leves y quemaduras solares: remoje un paño de lino en cantidades iguales de vinagre de manzana y agua, escurrir el paño y se aplica en la parte del cuerpo afectada.

Para la tos: mezclar 5 cucharadas de miel con 5 cucharaditas de vinagre de manzana. Este jarabe aliviar la tos y ayudar a romper la flema. Una compresa en el pecho aumenta este efecto: remojar una toalla en la misma cantidad de vinagre de manzana y agua caliente (tan caliente como se resista) y se coloca sobre el pecho durante 30 min. Estos remedios funcionan bien para los niños.

Colitis o Gastritis: 2 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua natural tibia durante las comidas.

Obesidad o sobrepeso: 2 Cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua natural antes de las comidas.

Dolores reumáticos y artríticos: 2 cucharadas de vinagre de manzana con una cucharada de miel, 3 veces al día. úsese también en compresas sobre la región adolorida.

Diarrea: 3 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un vaso de agua natural 4 o 5 veces al día, hasta corregirse el problema.

Indigestión: 2 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en agua tibia 3 veces al día. Actúa como antiséptico y activa las funciones bacterianas necesarias para una buena digestión.

Migraña: Macerar dos cucharadas de tomillo en un litro de vinagre durante una semana. Tomar una cucharada de este preparado dos veces al día, dilúyala en un vaso de agua.

Dolor de garganta: 2 cucharadas de vinagre de manzana diluidas en un tercio de vaso con agua. Hacer gárgaras con esta mezcla tres veces al día.

Vaginitis: Diluir 2 cucharadas de vinagre en un vaso de agua tibia y aplicarlo diariamente.

Picaduras de insecto: Aplicar el vinagre directamente (sin diluir) en el piquete.

Quemaduras: Aplicar compresas de vinagre de manzana (sin diluir) en el área afectada.

Aftas Bucales: 2 cucharadas de vinagre de manzana en medio vaso de agua. Enjuáguese la cavidad bucal con esta mezcla.

Usos cosméticos: Diluir dos cucharadas de vinagre en medio litro de agua para equilibrar el balance ácido alcalino del cuerpo. Enjuagarse la piel con esta mezcla.

Brillo en el cabello: Dos cucharadas de vinagre diluidas en medio litro de agua. Enjuagarse el cabello con esta mezcla.

Acné: limpiarse el cutis con un algodón empapado en vinagre de manzana diluido en agua. Si desea, puede agregar dos gotas de aceite esencial de árbol del Té.

Mal olor en los pies: diluir dos cucharadas de vinagre de manzana con 2 gotas de su aceite esencial favorito y enjuagar los pies con esta mezcla.

Tónico facial para piel seca: 1 cda. Hojas de menta secas o 3 cdas de hojas frescas, 2 cdas. vinagre de manzana , 1 taza de agua destilada, combinar todos los ingredientes en un frasco de vidrio, tapar y dejar reposar la mezcla durante tres días, luego colar, envasar en un frasco limpio y mantener en el refrigerador, se puede usar durante dos semanas.

Tónico facial para piel grasa: 2 cdas. hojas secas de fresa , ¼ de taza de vinagre de manzana , ¼ de taza de agua de rosas, combine el vinagre y hojas de fresas en un recipiente de vidrio, tapar y dejar toda la noche. Cuele y deseche las hojas, y luego agregar el agua de rosas. Transferir a un recipiente limpio y hermético y guárdelo en el refrigerador. Aplicar sobre la piel con un algodón limpia inmediatamente después de la limpieza. Siga con una crema hidratante a base de hierbas para obtener mejores resultados.

Reductor y reafirmante corporal: 1 parte de aceite de oliva, 3 partes de vinagre de manzana, ayuda al cuerpo a reducir el exceso de grasa.

Rejuvenecedor celular facial: 1 cda de vinagre de manzana, 1 taza de agua caliente, humedecer un paño y dejar durante 10 min con los pies levantados.

Aquí les pongo 2 videos muy buenos y muy bien explicados:

Té Milagroso:

Loción Facial:

Para más información:

Enlacehttp://www.natural-healing-guide.com/Natures-Remedies/Swedish-Bitters.htm

http://www.homeremediesweb.com/apple_cider_vinegar_health_benefits.php

http://foros.laguna2000.com/showthread.php?t=2082

http://www.youtube.com/amendez73#p/search/0/piNQ9sACYFE