jueves, 12 de noviembre de 2009

PERÓXIDO DE HIDRÓGENO Y CANCER


En el siglo XIX fue utilizado ampliamente en la medicina, muchas de las enfermedades bacterianas, incluidas la sífilis, respondieron al peróxido de hidrogeno (H2O2) cuando ningún otro tratamiento era eficaz. A principios del siglo XX fue utilizado para tratar varias enfermedades comunes, como fiebre tifoidea, cólera, úlcera, asma, tos ferina y tuberculosis.

La capacidad del peróxido de hidrógeno para matar a las bacterias en el cuerpo humano ha sido bien documentada, y un libro de texto médico de 1922 describe el uso del peróxido de hidrógeno por vía oral, por inyección intravenosa, y para uso tópico. Sin embargo, como la industria farmacéutica comenzó a desarrollar nuevas y potentes drogas, el peróxido de hidrógeno era cada vez más ignorado y finalmente se descartó, como un tratamiento.

Cuando el ozono se mezcla con la humedad en el aire, se forma peróxido de hidrógeno, que viene en la lluvia y la nieve. Se produce naturalmente en frutas y hortalizas frescas, algunas procedentes de la lluvia y algunos fabricados durante la fotosíntesis. El peróxido de hidrógeno también se encuentra en la leche materna, con una concentración especialmente elevada en el calostro.

El peróxido de hidrógeno es un compuesto muy simple, es una molécula de agua con un átomo de oxígeno adicional adjunta, la mayoría de la gente está familiarizada con la variedad de farmacia común de 3% de peróxido de hidrógeno o agua oxigenada, utilizado para todo, desde la esterilización de un corte a la limpieza de encimeras de cocina. El poder de esterilización del peróxido de hidrógeno proviene de su átomo de oxígeno extra. Sin embargo, la variedad de farmacias nunca debe ser utilizada internamente, debido a los productos químicos que contiene como estabilizadores.

Una forma posible en la que el peróxido de hidrógeno puede tratar el cáncer por vía intravenosa es mediante la liberación de oxígeno puro en el cuerpo. Por saturación de las células y los tejidos con el oxígeno, el peróxido de hidrógeno promueve la salud, basada en el metabolismo del oxígeno.

En la década de 1950 el Dr. Reginald Holman probó el H2O2 en ratas implantadas con Walker 256 tumores adenocarcinoma. El agua de bebida fue sustituida por una solución diluida de peróxido de hidrógeno. La concentración óptima se informó de que un 0,45 por ciento, y la desaparición completa de los tumores fue informado de la existencia de quince a sesenta días.

En 1982, Winifred Wirth informó sobre el uso eficaz de H2O2 oral en el tratamiento de ratones de laboratorio infectados con carcinoma de Ehrlich. La efectividad fue juzgada por la disminución de la mortalidad y el retraso en la aparición de la incidencia de tumores palpables.

Según el Dr. Charles Farr “de los 2.500 o más referencias sobre el peróxido de hidrógeno que hemos recogido y examinado, hemos llegado a apreciar que este producto es una molécula muy importante en el metabolismo”. El peróxido de hidrógeno es producido por todas las células del cuerpo por diferentes razones fisiológicas. Los granulocitos producen H2O2 como una primera línea de defensa contra las bacterias, levaduras, virus, parásitos, y la mayoría de los hongos. Está involucrado en cualquier vía metabólica que utiliza los diferentes tipos de enzimas de la monoaminooxidasa.

Nuestros estudios demuestran un efecto metabólico positivo a la infusión intravenosa de H2O2. Su capacidad de oxidar casi cualquier sustancia fisiológica, además de producir tejidos y aumento de las tensiones de oxígeno celular, ha demostrado que tiene un valor terapéutico.

El peróxido de hidrógeno es una de las sustancias que clama por los cambios necesarios en la política de la FDA. Porque es barata, un producto químico patentable, ninguna empresa está dispuesta a invertir el tiempo y dinero necesarios para obtener la aprobación de la FDA. la terapia no es ilegal en los EE.UU., pero aún no ha sido aprobada por la AMA y la FDA.

De todas las terapias alternativas para el cáncer el peróxido de hidrógeno es uno de los más ampliamente investigado y documentado, con más de cinco mil estudios publicados sobre sus efectos terapéuticos. Sin embargo, todavía no es aprobado por la FDA para su uso en el tratamiento del cáncer, artritis, u otras enfermedades.

Extracto del libro: "Alternativas en la terapia del cáncer" por Ross, R.Ph. Pelton, Lee Overholser

Más Información:

http://www.manualdeltratamientonaturaldelcancer.com/2009/09/tratamiento-con-peroxido-de-hidrogeno.html http://cancer-apuestaporlavida.blogspot.com/2008/01/mas-oxigeno.html http://www.tecaeromex.com/esp/ph-cura.htm
http://www.h2o2hydrogenperoxide.com/

1 comentario:

  1. Me curé de colon con Perioxido de Hidrogeno al 4% puro, estuve muy mal por mas de 10 años padeciendo de inflamacion abdominal y mi diagnostico fue colon irritable, enfermedad de crohn y colitis, padecía de las 3 cosas y mi vida era terrible, con molestias espantosas, sin poder dormir, ni comer, ya ninguna dieta me hacia efecto, el dolor se me irradiaba a la pierna izquierda, el dolor fuerte estaba localizado en el cuadrante inferior izquierdo de mis espalda, tambien tenía parasitos intestinales, en fin... me aquejaban muchas dolencias intestinales imposibles de soportar, tenía que dormir con algo que hiciera presion en la zona del dolor para aliviar un poco la espantosa molestia; lei acerca de las propiedades curativas del perioxido de hidrogeno y tome la decisión de hacerlo, una mañana en medio de mis desesperación tome 30 gotas de perioxido de hidrogeno al 4% e inmediatamente empecé a sentir alivio, escozor en las partes afectadas, pero alivio en general, hacia donde se irrigaba el dolor de la pierna senti picazon, asi asi lo tome 3 veces al dia 30 gotas, a las dos semanas ya estaba curada, hoy ya complete un mes en el cual todos los sintomas y molestias desaparecieron totalmente, es como un milagro! estoy CURADA! DESPUES DE 10 AÑOS DE SUFRIMIENTO!! Ya no lo tomo sino cada 3 dias en ayunas 30 gotas, solo para prevenir cualquier nueva molestia, he vuelto vivir, es un MILAGROOO!

    ResponderEliminar